ELIMINAR PROGRAMA DE ALEX OTA HOLA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Me gustaría que se le cerrara el programa ,porque es un programa que insita a los propios cubanos al odio y a hacer cosas encontra de la ley,el en su programa quiere dar a entender que le importa la libertad de cuba,cual no es verdad,le hace la vida imposible a todo artista cubano que sueña con salir adelante(yomil,el chulo,osmani García,december bueno,el tiger,chocolate mc,insuchavia,gente de zona,entre otros, publica noticias y las manipula por completo,lo ultimo fue el luto que le rinde el chulo cantante cubano con residencia en LOS ESTADOS UNIDOS, a el danny cantante cubano urbano, que falleció el pasado 18 de julio,en cual ota explica, que como una persona como el chulo puede rendir luto a una persona que tuvo en un pasado mucha guerra con el,ota es una persona sin principios,sentimientos.Solo le interesa sus intereses,que es el dinero,en nombre de  todos los artistas y para que la cultura cubana siga avanzando en el mundo,espero que este programa sea cancelado.

POR ESO,ES MUY IMPORTAMTE TU FIRMA