Que el Papa Francisco ascienda a Cardenal a Monseñor Silvio Baez de Nicaragua.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Monseñor Silvio Jose Baez Ortega, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua-Nicaragua, ha demostrado su enorme compromiso con la fe cristiana y el mandamiento de amor incondicional al prójimo enseñado por nuestro señor Jesucristo, defendiendo al Pueblo nicaragüense del régimen genocida y sanguinareo de Daniel Ortega y Rosario Murillo con la palabra poderosa de Jesús, arriesgando su propia vida y sufriendo acosos, represión y atentados mediáticos y hasta físicos en su contra por apoyar y defender a los más débiles, a los reprimidos, a los que sufren los estragos de un gobierno corrupto y genocida, por esta razón el Pueblo de Nicaragua solicita formalmente a su santidad el Papa Francisco, el honor de conceder a Monseñor Silvio Baez el título de Cardenal de Nicaragua, pues consideramos que no tan solo lo merece, si no también es la voluntad de Dios, que hombres justos como Monseñor Silvio Baez, guíen y aconsejen a su Pueblo.

Hoy: Yoel cuenta con tu ayuda

Yoel Ibzan necesita tu ayuda con esta petición «El Papa Francisco : Que el Papa Francisco ascienda a Cardenal a Monseñor Silvio Baez de Nicaragua.». Únete a Yoel y 9.948 personas que ya han firmado.