Dirigida a El Papa Francisco

Papa Francisco recuerda a tus feligreses la Bula de PioV De Salutis Gregis.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Somos más y más las personas que sufrimos con espectáculos, como las corridas de toros,  en los cuales se hace sufrir lo indecible a un animal inocente.. Me gustaría rogar al Papa Francisco  que recuerde y condene éstos horribles espectáculos que nada tienen que ver con el amor a Dios, ya que Dios está en cada una de sus criaturas. Quiero( junto a miles de personas) pedirle por los animales que sufren en manos de hombres que quieren divertirse con su sufrimiento buscando excusas como llamarlo Arte. La Iglesia Católica a través de Pio V , ya condenó los mismos con la Bula perpetua de Salutis Gregis Dominici. Por Favor Papa Francisco te pedimos que hagas algo al respecto. Es muy negativo y muy triste ver un torero santiguándose antes de salir a torturar a un ser que no quiere ser torturado. Te pedimos que intercedas para que acaben de una vez por todas estos horribles espectáculos. Muchas Gracias.

Esta petición será entregada a:
  • El Papa Francisco

cristina reyes cuevas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.139 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina reyes cuevas necesita tu ayuda con esta petición «El Papa Francisco: Papa Francisco recuerda a tus feligreses la Bula de PioV De Salutis Gregis.». Únete a cristina y 1.138 personas que ya han firmado.