Petitioning El Papa Francisco

Papa Francisco recuerda a tus feligreses la Bula de PioV De Salutis Gregis.

Somos más y más las personas que sufrimos con espectáculos, como las corridas de toros,  en los cuales se hace sufrir lo indecible a un animal inocente.. Me gustaría rogar al Papa Francisco  que recuerde y condene éstos horribles espectáculos que nada tienen que ver con el amor a Dios, ya que Dios está en cada una de sus criaturas. Quiero( junto a miles de personas) pedirle por los animales que sufren en manos de hombres que quieren divertirse con su sufrimiento buscando excusas como llamarlo Arte. La Iglesia Católica a través de Pio V , ya condenó los mismos con la Bula perpetua de Salutis Gregis Dominici. Por Favor Papa Francisco te pedimos que hagas algo al respecto. Es muy negativo y muy triste ver un torero santiguándose antes de salir a torturar a un ser que no quiere ser torturado. Te pedimos que intercedas para que acaben de una vez por todas estos horribles espectáculos. Muchas Gracias.

This petition will be delivered to:
  • El Papa Francisco

cristina reyes cuevas started this petition with a single signature, and now has 1,141 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way El Papa Francisco will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.