Papa Francisco recuerda a tus feligreses la Bula de PioV De Salutis Gregis.

Somos más y más las personas que sufrimos con espectáculos, como las corridas de toros,  en los cuales se hace sufrir lo indecible a un animal inocente.. Me gustaría rogar al Papa Francisco  que recuerde y condene éstos horribles espectáculos que nada tienen que ver con el amor a Dios, ya que Dios está en cada una de sus criaturas. Quiero( junto a miles de personas) pedirle por los animales que sufren en manos de hombres que quieren divertirse con su sufrimiento buscando excusas como llamarlo Arte. La Iglesia Católica a través de Pio V , ya condenó los mismos con la Bula perpetua de Salutis Gregis Dominici. Por Favor Papa Francisco te pedimos que hagas algo al respecto. Es muy negativo y muy triste ver un torero santiguándose antes de salir a torturar a un ser que no quiere ser torturado. Te pedimos que intercedas para que acaben de una vez por todas estos horribles espectáculos. Muchas Gracias.

This petition will be delivered to:
  • El Papa Francisco

cristina reyes cuevas started this petition with a single signature, and now has 1,135 supporters. Start a petition today to change something you care about.