Victoria

Pidan perdón públicamente y retiren el blog de Salvador Sostres

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.388 firmas!


Salvador Sostres ha escrito este artículo http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2015/03/27/la-bibliotecaria.html, donde llama "putanga" a una bibliotecaria y afirma cosas como "una bibliotecaria con ese corte de pelo entre el Ensanche izquierdo y Jarrai, entre el lesbianismo y el PSUC -si es que no fue todo lo mismo", y "éste es el modelo de biblioteca pública: mala leche contra los niños y condones en el lavabo. Los niños no pueden jugar en la zona infantil pero pueden follar lo que quieran en el baño".

La libertad de prensa y de expresión tiene sus límites, por ejemplo el derecho al honor y la intimidad de las personas. Este señor ha ultrapasado la frontera que cualquier persona con un mínimo de educación reconocería.

Por este motivo, os pedimos vuestra firma para condenar este artículo, que su autor y El Mundo pidan perdón por publicarlo y que el diario retire el blog de Salvador Sostres. De tener un mínimo de vergüenza y de catadura democrática, así deberían proceder.



Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Navas-Fernández necesita tu ayuda con esta petición «EL MUNDO: Pidan perdón públicamente y retiren blog de Salvador Sostres». Únete a Miguel y 4.387 personas que ya han firmado.