Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 237 firmas

Según el diario The Guardian en edición de 23 de marzo de 2013, (http://www.theguardian.com/world/2013/mar/26/ecuador-chinese-oil-bids-amazon el Ecuador sacó a subasta enormes cantidades de selva amazónica para su explotación por parte de empresas petroleras chinas. Esa selva está viva y contiene vida en estado puro, plantas y animales.  Su actividad genera el oxígeno que respiramos y es una defensa contra el cambio climático.  En la selva habitan pueblos originarios muchos de los cuales prefieren vivir en aislamiento.  La explotación petrolera china destruye la selva, destruye la vida.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Mejía necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno del Ecuador, el pueblo ecuatoriano, El Consejo Nacional Electoral del Ecuador, La Corte Constitucional del Ecuador, La Asamblea Nacional del Ecuador: No a la destrucción de la selva amazónica. Que se detenga la explotación petrolera china en la Amazonía ecuatoriana». Únete a Juan Carlos y 236 personas que ya han firmado.