Petición Cerrada

Programa de televisión "Los toros" Costa Rica.

Esta petición conseguió 590 firmas

"Las corridas a la tica" o "Los toros de Costa Rica" es una "tradición" que se hace todos los años al final de este durante una corta temporada.

En este "programa" se maltratan dichos animales los cuales son golpeados, aturdidos entre la cantidad de personas y gritos a los que están expuestos, es un acto abominable ver como el pobre animal está encerrado entre tantas personas y es golpeado repetidas ocasiones durante "el show" y el ver cómo la gente lo disfruta es aún peor.

A este acto muchas personas le defienden diciendo que es "una tradición", tradición es la música, los bailes, la comida y lo que nos identifica como país, lo que hemos perdido durante los años y hemos terminado creando estás "tradiciones" absurdas que llegan al maltrato animal lo cual no es mínimamente correcto.

Así que por medio de esta petición pido que se cancele dicho programa de televisión, gracias.

Hoy Diana necesita tu ayuda

Diana Rodríguez Solé necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno de Costa Rica: Programa de televisión "Los toros" Costa Rica.». Súmate a Diana y a las 589 personas que han firmado hoy.