no mas criaderos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola, me llamo Milagros y  junto con mi familia, estamos elevando esta petición. Queremos lograr la prohibición de los criaderos en Argentina.

Lamentablemente hoy en día siguen habiendo muchos criaderos que lucran con los animales. Hay tanto perros como gatos que viven  en cautiverio desde que nacen;   en criaderos donde les quitan su libertad, los obligan a reproducirse de una forma cruel y forzada, se los abusa y explota, especialmente a las hembras. Se dan hacinamientos que causan estrés y enfermedades en ellos. La cría irresponsable también puede llevar a que los sacrifiquen o abandonen.

Esto es algo que nos preocupa. Comprarlos y estar a favor de esta práctica  es ser cómplice de la industria que los comercializa. Hay muchos perros y gatos que están esperando ser adoptados, varios de ellos abandonados, ellos merecen un hogar igual que los animales en criaderos ya que tienen mucho amor para dar y deben todos tener el derecho a vivir dignamente.

Les pedimos amablemente y agradecemos que se unan a nuestra petición.

Sumáte, adoptá,no compres!