NO A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL. COMISIÓN PARLAMENTARIA. CONCIENCIACIÓN POLÍTICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Considerando que todo Animal posee derechos.
Considerando que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y contra los Animales.
Considerando que el reconocimiento por parte de la especie humana de los derechos de la existencia de las otras especies de Animales constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo.
Considerando que el hombre comete genocidio y existe la amenaza de que siga cometiéndolo. Considerando que el respeto de los Animales por el hombre está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos. Considerando que la educación debe enseñar, desde la infancia, a observar, comprender, respetar y amar a los Animales.

Se proclama lo siguiente...

"Preámbulo de la Declaración Universal de los derechos de los animales. Declaración, proclamada el 15 de octubre de 1978, fue aprobada por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)"

Pocos son los que han tomado conciencia sobre este gran problema social y moral, problema que se agranda con el pasotismo de nuestros políticos, hoy llamo a todas aquella personas dispuestas a producir el cambio, un cambio en favor de una vida digna para los animales, tanto si comes carne como si no, si eres vegano, vegetariano o lo que cada uno crea que deba ser, este problema es un problema que nos atañe a todos y por ello creo que debemos conseguir que nuestros representantes comiencen a tomar partida en esto.

En el mes de diciembre del año pasado (2017) se aprobó en el Congreso una propuesta de Ley, iniciativa del Partido Popular (PP), por la insistencia del resto de los grupos parlamentarios, para que los animales dejen de ser denominados como "cosa" o bienes muebles como se establece en el código civil, fue un gran paso para conseguir el cambio, un paso que nos da la oportunidad de dar esa vida digna y esos derechos a todos los animales que padecen del genocidio que esta ocurriendo en la actualidad, ahora desde esta plataforma quiero alentar a nuestros políticos para que tomen cartas en el asunto y consigan aprobar una COMISIÓN PARLAMENTARIA (La comisión parlamentaria es un grupo de trabajo permanente o constituido con una finalidad particular, encargada de la discusión e informe especializado de un proyecto de ley o un tema sometido a su conocimiento. Estos grupos de trabajo se dividen en especialidades de acuerdo a lo señalado en las respectivas Constituciones, leyes reguladoras del funcionamiento del Congreso o Parlamento, o en los reglamentos internos de las cámaras legislativas.) donde se garantice los derechos de los animales y se vigile y castigue con gran dureza a todas aquellas granjas e industrias cárnicas que se dedican al maltrato y atentar contra los derechos de los animales y por un futuro mejor para todos los animales, tanto humanos como los que no son humanos. Apelemos a su conciencia.

Ayudemos a todos aquellos partidos que sí se preocupan por los animales y el medioambiente a levantar la voz.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Senén Garfia necesita tu ayuda con esta petición «El gobierno : CONSIGAMOS QUE LOS POLÍTICOS SE CONCIENCIEN. NO A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL.». Únete a Alberto y 615 personas que ya han firmado.