Que Boing tenga más consideración con Steven Universe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Steven Universe es una excelente serie apta para todos los públicos y con grandes moralejas y enseñanzas. Esta serie se transmite en España a través del canal de televisión Boing, el cual, por alguna razón, no le da ningún valor: Transmitiendola en horas de menos audiencia, tardando meses en dar episodios nuevos o directamente no anunciando la serie, muy poca gente puede verla, y lo más probable es que acabe cancelada.

Desde la comunidad de fans nos hemos propuesto cambiar esto, ya que consideramos que es una de las mejores series que pueden ver tanto niños como adultos hoy en día y queremos que se le dé el debido reconocimiento.

Pido por favor que tú, que estás leyendo esto, te unas a nuestra causa y firmes esta petición. Es muy importante para muchos de nosotros, ya que se trata de algo más que una serie para pasar el rato: Muchos lo consideramos una vía de escape al estrés de nuestro día a día, una forma de madurar junto a unos personajes que amamos (parecerá algo exagerado si no has visto la serie, pero en serio, es muy educativa y divertida a la vez) y es también una gran infuencia para futuros artistas. Así que de verdad pido que firmes y ayudes a que algo tan valioso para mucha gente no desaparezca ni sea tratado de una forma tan banal.

Desde la comunidad de fans: Gracias de antemano por colaborar y por tu atención.

Hoy: Laia cuenta con tu ayuda

Laia Checa Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «El equipo de programación de Boing: Que Boing tenga más consideración con Steven Universe». Únete a Laia y 215 personas que ya han firmado.