Tengamos más aventuras con Daniel Alejandro después de lo que pasó en la película


De seguro recuerdan esta aventura sobre Daniel Alejandro Delfín, un individuo en la manada que sigue la voz de su corazón, destinado en reabrir el mundo de los sueños para todos los habitantes del mar tras deslizarse sobre la "ola perfecta" y encontrar el verdadero propósito de su vida.
En el camino que recorrió, conoció a sus amigos y se enfrentó al antagonista de Lucius, El Devorador de Sueños. Me pareció bonito cuando volvió a la normalidad , un delfín soñador como Daniel; de seguro está de regrese con su familia tras darle esa oportunidad. Daniel podría conocer mejor a los humanos, aprender sus costumbres, viajar a través de los Océanos Pacífico, Atlántico e Índico y conocer nuevos aliados y enemigos mientras aprende otras cosas nuevas que debemos hacer en la vida.
Me pregunto qué otros desafíos se enfrentará desde que volvió a casa y completar su misión, para aquellos que sueñan en grande y estén interesados en esto vayan a firmar si querrán ver la secuela o una serie de nuestro protagonista.