Por la retirada del libro 100 razones para ser machista, por incitación al odio.

0 have signed. Let’s get to 5,000!

Las mujeres a las que el machismo ha matado en España se cuentan en números superiores a los de las víctimas de ETA.
En lo que va de año son 87 las mujeres que han sido asesinadas en lo que se viene llamando feminicidio o terrorismo machista.
Publicar un libro bajo el título "100 razones para ser machista y no avergonzarse por ello"
Que contiene sugerencias tales como:
"Este libro no sólo quiere DEVOLVERTE LA DIGNIDAD ARREBATADA por las mujeres. Este libro es la demostración palpable de que tienes que elegir entre ser HOMBRE o terminar HUMILLADO. No se trata tanto de decirte lo que tienes que hacer, como de abrirte los ojos ante el engaño que estamos padeciendo todos los hombres.Ser machista y no avergonzarse por ello, es la única solución que te queda para sobrevivir como hombre. Ser machista no es una opción, ni un capricho, SER MACHISTA ES SER FIEL A TU NATURALEZA HUMANA.
Mujer, manual de uso y disfrute."
No es una provocación o una opinión controvertida, es una instigación a la misoginia y al odio hacia las mujeres, así como un insulto para los muchos hombres que no son machistas. Explicar la supremacía de un sexo sobre otro es basándose en la biología es muy peligroso y creo que tenemos suficientes evidencias históricas. Por todo ello las personas abajo firmantes rogamos su retirada de la venta así como una disculpa oficial por su publicación.

Today: Jesusa is counting on you

Jesusa Ricoy needs your help with “El arca de papel Editores : Por la retirada del libro "100 razones para ser machista", por incitación al odio.”. Join Jesusa and 2,556 supporters today.