Que vuelva Leo Ragone a La Firma (el Antiforo)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Debido a los acontecimientos recientes que han tenido lugar en el grupo de Facebook "La Firma" a raíz del inusitado retiro voluntario del señor Leo Ragone, por supuestas irregularidades en el funcionamiento del grupo y el incumplimiento de las normas, exigimos su inmediato regreso y reincorporación y nombramiento como "Miembro Honorario" por haber generado, con su reclamo y posterior desvinculación, una serie de mejoras instantáneas en el accionar de quienes conforman la masa de participantes y miembros activos del grupo en cuestión. Dejando como resultado un saldo interminable de nuevos contenidos que al día de la fecha en que se genera esta petición aun continúa increscendo.

Es por ello que pedimos además la adhesión masiva e instantánea a este petitorio, de todo el staff de administradores y de los compañeros firmeros que hacen a la grandeza de "La Firma del Antiforo", que es nuestro segundo hogar y fuente de inspiración para hacer cada día más grande a esta Nación.

En honor a la memoria del general Ricardo Fort y por la recuperación de las islas Malvinas, anótese, comuníquese, publíquese y archívese.

Hoy: Ge cuenta con tu ayuda

Ge Bernodat necesita tu ayuda con esta petición «El Antiforo: Que vuelva Leo Ragone a La Firma (el Antiforo)». Unite a Ge y 20 personas que firmaron hoy.