Eliminar el encierro cruel de Ohanes Almería

Eliminar el encierro cruel de Ohanes Almería

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Tradiciones culturales sin violencia animal ha iniciado esta petición dirigida a El alcalde de Ohanes y

Como ya sabemos hay mucho que hacer todavía en este mundo, a veces en las partes de él llamadas "Primer Mundistas", que practican tradiciones "culturales" en sus fiestas, dónde el objeto de sus risas y su diversión por lo visto es maltratar a un animal de manera sádica. Cuanto más sufra el animal, mejor se lo pasan...

La verdad es que no entiendo, ni comparte, ni tolero, no respeto este tipo de actos que no tiene otro sentido que el de la maldad por la maldad.

Recientemente he visto unas fotos en facebook de unas "personas" pasándoselo bomba mientras le tiran de la cola a una vaquilla que está inmovilizada por cuerdas que la ahogan si intenta defenderse.

En otra le retuercen los cuernos, mientras al pobre animal se le van a salir los ojos. Y esto, les parece divertido...

Sinceramente, no entiendo que esto le pueda divertir a alguien. De hecho encaja perfectamente en la descripción psiquiátrica de sádico:

"Se considera trastorno de la personalidad sádica a un patrón patológico de conducta cruel, vejatoria y agresiva que se manifiesta de manera continuada a lo largo de la vida de manera consistente a través de las situaciones." https://psicologiaymente.com/clinica/trastorno-sadico-de-personalidad

Es decir, que este tipo de tradiciones "culturales", demuestran que estamos alimentando a una sociedad enferma de sadismo.

Me afecta a mí y nos afecta a todos, porque son conductas de maldad que se arrastran a lo largo del tiempo, que no tienen sentido y que seguro que si se indaga en la hostoria y las mentes de estas personas, son personas peligrosas.

Creo que no les hacemos ningún favor a ellos, ni a su maldad, a los animales y mucho menos a la sociedad en general. Ya que si seguimos normalizando estas atrocidades, no pararemos de vivir en un mundo enfermo.

Para contrastar que esta fiesta existe, he consultado el diario de Almería, que justamente hoy anuncia esta la inauguración de esta fiesta con frases como: "Pese a que los animales están sujetos con cuerdas, la emoción anida en los corazones de cada uno de los asistentes."

Me parece un acto además de sádico, perverso, irracional, cargado de maldad y sin chiste alguno, cobarde. Porque no dejan animal, ni que se defienda...

No quiero seguir apoyando esta enfermedad de la sociedad y no quiero que las generaciones que vengan lo sigan viendo como algo normal.

Solicito al ALCALDE DE OHANES y a la ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES que eliminen esta parte de sus fiestas y que conviertan sus fiestas en fiestas de verdad, donde el sifrimiento de un ser vivo no sea el aliciente de nadie.

 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas