Solicitud para que Maradona se una al Ejército Bolivariano de Venezuela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En respuesta a las últimas declaraciones del astro caído en desgracia Diego Armando Maradona acerca de la posibilidad de unirse a las filas del Ejército Bolivariano de Venezuela para defender a su amigo y líder Nicolas Maduro, es que se crea esta solicitud pública para animar, apoyar y fomentar al Diez a unirse como soldadito al ejército del país caribeño. Pedimos que, por favor, Maradona actúe como soldado (siendo que él mismo manifestó esta idea) en la mayor cantidad de operaciones posibles, preferentemente en la primer línea de fuego.

Rogamos a Diego Armando, a los líderes del Ejército Bolivariano, a Claudia y al mismísimo presidente Nicolas Maduro que POR FAVOR apoyen al Diego en su idea de ir la "guerra". La Argentina (y la humanidad) les estarán por siempre agradecidas.

Hoy: Cosme cuenta con tu ayuda

Cosme Fulanito necesita tu ayuda con esta petición «Ejército Bolivariano: Solicitud para que Maradona se una al Ejército Bolivariano de Venezuela». Unite a Cosme y 10 personas que firmaron hoy.