Petition update

"El último de Cuba", del cartagenero José Joaquín Bermúdez

JOSE JAVIER BERENGUER PINA
Spain

Jun 15, 2016 — El 16 de junio a las 19:30 se presenta en la Biblioteca "El último de Cuba", del cartagenero José Joaquín Bermúdez, una apasionante novela sobre una época que marcó el futuro de España

Por otro lado, comentar que independientemente de lo votado en la Asamblera Regional hace dos meses, la biblioteca regional cerrará sábados a partir del 21 de junio.
Un saludo y ánimo para soportar la mediocridad que nos rodea.

Algo positivo: las bibliotecas dependientes del Ayuntamiento de Murcia abrirán sábados y domingos de 9:00 a 22:00 hasta que terminen los exámenes finales en la Universidad.

Lo dicho: un saludo para todos.

José Javier

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.