Justicia ya, para caballos de calandria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En Guadalajara, los caballos de calandria son explotados hasta la muerte, Pantera murió mientras jalaba una calandria a pesar de que ya había denuncia por su maltrato. Las calandrias siguen circulando en total impunidad, víctimas de un evidente maltrato animal que está tipificado como delito en el Código Penal de Jalisco. El Municipio de Guadalajara no cumple, ni hace cumplir el Reglamento Sanitario de control y Protección a los Animales para el Municipio de Guadalajara. Por lo que solicitamos al Lic. Eduardo Almaguer Ramírez Fiscal General del Estado de Jalisco; que se realice una minuciosa investigación para sancionar a todos aquellos involucrados por acción u omisión ante la posible comisión de este delito, y como medida precautoria hoy mismo sean puestos a resguardo de la Fiscalía General y retirados de las calles TODOS los caballos que tengan indicios o evidencia de lesiones y/o enfermedades.

Los firmantes seremos coadyuvantes en el proceso
(Vamos a la calle por evidencias)

Hoy: Galvez cuenta con tu ayuda

Galvez Anayeli necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Almaguer : Justicia ya, para caballos de calandria». Súmate a Galvez y 1,291 persona que han firmado hoy.