0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hola soy Lola y tengo un kiosko en Vigo (Galicia) desde hace 10 años, me dirijo a vosotros lectores de prensa, revistas, etc, para contaros el abuso al que estamos sometidos por parte de las DISTRIBUIDORAS.
Pido con esto:
1º Pago diario de prensa Nacional y deportiva
2º Pago de revistas vendidas, no sobre las recibidas
3º Eliminación de los TRABAJOS AUXILIARES y GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Os explico por encima el funcionamiento de esta MAFIA, nos mandan la mercancía que quieren y la cantidad que les da la gana; mercancía que debemos pagar por adelantado.
Tienes derecho a una devolución a la semana, pero el abono se hace efectivo a la semana siguiente o en el caso de la mensuales un mes después , con un poco de suerte.
Por si esto no fuera suficiente unos te cobran 36€ a la semana por los portes aunque ellos lo llaman TRABAJOS AUXILIARES, y otros 20€ a la semana, pero lo denominan GESTIÓN ADMINISTRATIVA. Pero no a todos nos cobran los mismo estando en la misma ciudad, hay kioskos que pagan 30€ a una y 30€ a la otra a la semana, en Villagarcia de Arosa (Pontevedra) una cobra 36,21€ y otra 26,12€. Las mismas distribuidoras. Te cobran por recibo devuelto y la mercancía no enviada, si no puedes hacer frente a la factura te cortan el servicio, aún teniendo un depósito de dinero( en aval o en efectivo), pero solo sirve para la recepción de la mercancía no para hacer frente a una factura.
Gran parte de nuestros beneficios se van aquí, ya que ganamos entre un 20-25% del PVP .
El sistema que tienen nunca fue factible, pero es que en estos momentos difíciles,inciertos, duros y desesperantes para todos es ya insostenible; aunque espero que no pierdan la alegría de seguir adelante contra viento y marea
Quiero hacer público esto porque cada vez esta situación lleva al cierre de más establecimientos.
Firma mi petición y pídele a las editoriales y distribuidoras que eviten el cierre de más kioskos cambiando el sistema de cobro y devolución de la mercancía.

Hoy: Mª DOLORES cuenta con tu ayuda

Mª DOLORES ESTEVEZ necesita tu ayuda con esta petición «EDITORIALES Y DISTRIBUIDORAS DE PRENSA NACIONAL, DEPORTIVA Y REVISTAS: Cobro diario de Prensa, Cobro sobre las Revistas Vendidas No sobre las Enviadas, Eliminación del Cobro de Trabajos Auxiliares y Gestión Administrativa». Súmate a Mª DOLORES y 565 persona que han firmado hoy.