Gira de Firmas de "eres el príncipe de todos mis palacios" en LATAM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Celopan es un jóven de 21 años que cuenta con más de 2 millones de suscriptores en la plataforma Youtube", su primer libro fue publicado en 2015 (el cual llegó a quinta edición) Y, debido a su éxito este año salió a la venta la versión bolsillo. En 2016, publica su segundo libro y primer poemario titulado "El patito que nunca llegó a ser cisne" que, al igual que el primero, llega a la sexta edición. Y, este año, salió a la venta su tercer libro y segundo poemario "Eres el príncipe de todos mis palacios", el cual en menos de 24 horas llegó a segunda edición y actualmente va por la tercera edición

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Reyes necesita tu ayuda con esta petición «editoriales: Gira de Firmas de "eres el príncipe de todos mis palacios" en LATAM». Súmate a Juan y 146 persona que han firmado hoy.