Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 78 firmas

El libro "Luces de montaña" es considerado por muchos fotógrafos aficionados una joya de la fotografía de montaña. La única edición en castellano es de 1995 (Ediciones Desnivel) y lleva muchos años agotada. Desde hace diez años hasta ahora se ha ido generando una expectativa sobre su reedición que el público, lectores de Desnivel y mercado en general agradecerían.

En caso de que la no reedición por parte de Desnivel se deba a la incertidumbre sobre la demanda, creo esta petición como registro que demuestre a la editorial la viabilidad del proyecto. Y en caso de que se trate de un problema de riesgo financiero, animo a Desnivel a crear un proyecto de «crowdfunding» (verkami, kickstarter,…) que le permita asegurarse los pedidos antes de la reedición del libro.

Esperamos poder ver el libro pronto en las librerías y que ayude a propagar la pasión por la montaña y el respeto al medio ambiente.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Editorial Desnivel (Ediciones Desnivel S.L.): Reedición de la traducción española del libro "Luces de montaña" de Galen Rowell». Únete a Antonio y 77 personas que ya han firmado.