Petición cerrada

Editorial Alfaguara: Que la saga Vampire Academy acabe de adaptarse al español.

Esta petición ha conseguido 103 firmas

Hay personas, como yo, que se han leído (o están en ello) la saga Vampire Academy, de Richelle Mead, que está adaptada al español por Alfaguara Juvenil. Están adaptando hasta el cuarto tomo, y se están pensando en si deben adaptar al español el quinto y sexto. Esta petición es para aquellas personas que no saben leer en inglés, para que puedan continuar con la saga sin quedarse en ascuas a la mitad. ¿Nos hará caso Alfaguara? Probablemente no. Pero, ¿dónde está la esperanza? Así que todos, si queréis que continue adaptándose la saga, o aunque no la hayáis leído o no penséis hacerlo, pensad: ¿Os gustaría que os pasase algo así?
A mí, desde luego no. Si una editorial empieza a adaptar libros, que acabe la saga/trilogía/bilogía/tetralogía/colección o que no la empiece. Encima, Vampire Academy es muy conocida, tanto en España como en el extranjero, lo que hace que aumente mi intriga por saber qué pasa.
Así que, si estáis hartos de ver como finales de saga se dejen de adaptar, firma.
Quizás podamos contribuir para que miles de lectores acaben la saga con una sonrisa.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Editorial Alfaguara: Que la saga Vampire Academy acabe de adaptarse al español.». Únete a Laura y 102 personas que ya han firmado.