0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Palacio de Gobierno en la ciudad de San Francisco de Campeche, Camp., es un referente icónico de la arquitectura en el sureste del país, y que fue construido en la década de los años 60, con el más puro estilo funcional lecorbusiano que forma parte integral del llamado Campeche Nuevo, un proyecto arquitectónico y urbanístico de vanguardia para su tiempo.

Este edificio es un ícono de hace más de 50 años, a mi parecer, debe ser considerado y entendido como un monumento artístico, y por lo tanto, intocable. En mi opinión, como arquitecto y artista, me parece un atentado a la cultura y a la historia de la ciudad que se continúe interviniendo este monumento arquitectónico  sin la aprobación de su autor original, el arquitecto Álvarez Ordóñez.

Luis Carlos Hurtado

¡¡¡Defendamos el patrimonio cultural e histórico de Campeche!!!

Hoy: Comunidad artística de Campeche cuenta con tu ayuda

Comunidad artística de Campeche necesita tu ayuda con esta petición «Edilberto Buenfil Montalvo: Detengan la intervención del Palacio de Gob. de Campeche, monumento artístico y cultural.». Súmate a Comunidad artística de Campeche y 221 persona que han firmado hoy.