Petition updateAprobación Proyecto de ley ECOPARQUE MENDOZA y Evaluación del Oso Polar ArturoAmbientalista es designada como nueva Directora y el ecoparque dá sus primeros pasos

Gabriel FloresGodoy Cruz, Argentina
Dec 18, 2015
Hoy 18 de Diciembre de 2015 , el nuevo Gobierno de Mendoza ha designado a la coordinadora de las ONGs por el ecoparque como Nueva directora del zoológico provincial y en los medios ella misma ha informado que se evaluará el estado de salud del oso polar Arturo y que coemnzarán las primeras tareas como ecoparque . Estamos a un paso de lograr el objetivo inicial , GRACIAS A TODOS !
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X