Incluir estadios mexicanos en FIFA 17

Esta petición ha conseguido 727 firmas

El problema

Los grandiosos estadios mexicanos/Liga MX está excluidos injustamente del videojuego de FIFA. Estamos convencidos de que merecen ser incluidos en los siguientes años por las siguientes: En los últimos años se han inaugurados distintos estadios en el país de primer mundo. -En el 2009 se inauguró un nuevo estadio, el TSM. -En el 2010 se inauguró un nuevo estadio de talla mundial, el estadio Chivas. -En el 2015 se inauguró un precioso estadio, el BBVA. -En el 2015 se remodelaron los estadios Cuauhtémoc y el Víctor Manuel Reyna. Son estadios de talla internacional que le compiten a cualquiera, y al ser México un mercado potencial para estos videojuegos, consideramos que deben ser incluidos.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 25 de marzo de 2016