El equipo de Change.org
30 mar 2023

Hola,

Tú eres una de las +123,340 personas que se unieron a esta petición en contra del hotel Punta Paraíso en San Pancho, Nayarit. 

¡Te tenemos buenas noticias!

Hace unos días, el gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, se comprometió a derribar el Hotel Punta Paraíso, construido ilegalmente en la playa de San Pancho. 

Mencionó que es su responsabilidad salvaguardar a las especies marinas así como la seguridad de quienes ahí habitan. Para proceder, únicamente está a la espera de la sentencia definitiva de los tribunales federales.

Representantes de la comunidad de San Pancho señalaron que "se congratulan ante las declaraciones de gobernantes comprometidos con la legalidad y la justicia y esperan que los jueces resuelvan pronto y a favor del medio ambiente y de la gente y no a favor de lo que parece ser un claro intento de despojo de bienes nacionales costeros".

Puedes seguir compartiendo esta petición dando clic aquí

Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X