Petición Cerrada

Castigo a los dueños irresponsables de perros y gatos en el Estado de México

Esta petición conseguió 391 firmas

Es muy triste y lamentable ver cuantos perros y gatos hay sobre las calles en el Estado de México, abandonados, lastimados, sucios con hambre y sed, en la intemperie, porque sus “dueños” no se hacen cargo de ellos, simplemente los dejan fuera mientras muchos de ellos van en busca de algo que comer, viven en condiciones deplorables.

Algunos terminan atropellados y sus “dueños” no se preocupan, la mayoría de la gente nos los ayuda y solo pasan de lado ignorándolos. No hay conciencia del cuidado y atención a los animales en esta zona ni de esterilización, lamentablemente muchos nacen en la calle.

Además de ver a los pobres animalitos en estas condiciones también está el problema de salud que esto provoca debido a las heces que hay por todas partes, da una mala imagen de la ciudad, se ve sucia y descuidada. El Estado de México tiene atractivos turísticos que pueden ser visitados por turistas nacionales y extranjeros, lamentablemente en estas condiciones es imposible hacerlo.

Pedimos que los “dueños” de estos animalitos se hagan responsables de ellos, castigar a los que los dejan en la calle sin comer o que no les dan la atención médica que necesitan. Crear conciencia ante esta problemática y que haya brigadas para supervisar que los dueños los tengan en buenas condiciones y multar a quien no cumpla con esta norma. Crear más campañas de adopción para que los que no tienen hogar puedan tener uno. NO A LOS SACRIFICIOS EN ANTIRRÁBICOS.

Si todos apoyamos esta petición, las autoridades podrán escucharlos y sancionar a quienes no cuidan, procuran y protegen a los perros y gatos del Estado de México. Aplicar la Ley de Protección a los animales como debe de ser.

Por favor, firma esta petición y ayúdanos a difundirla lo más ampliamente posible. De todo corazón, a nombre de todos los animalitos desprotegidos ¡muchas gracias!

Hoy Carolina necesita tu ayuda

Carolina Porter necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Sergio Javier Medina Peñaloza: Castigo a los dueños irresponsables de perros y gatos en el Estado de México». Súmate a Carolina y a las 390 personas que han firmado hoy.