Petición cerrada

Proponemos al Director de la Agencia de Atención Animal

Esta petición ha conseguido 315 firmas

La Sociedad Civil le agradecemos la creación de la Agencia de Atención Animal de la CDMX, y consideramos que debe tener como Director a una persona que haya demostrado interés por el Bienestar Animal, que sea íntegro, apartidista, Lider en materia de Protección Animal, que sea Promotor de la adopción animal y sobre todo comprometido con la causa animal, y quien mejor que el Lic José Luis Carranza, quien nos ha demostrado ser capaz de desempeñar la Dirección con su compromiso, congruencia, integridad, así como conocimiento de la Leyes para el Bienestar Animal, que es de lo que se trata dicha Agencia, de proteger a los animales, y no de valerse de ellos para lucrar. Esperamos su intervención para darle la oportunidad a Lic. Carranza, miembro distinguido de la Comunidad Animalista. PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE QUE DICHA DIRECCION QUEDE EN BUENAS MANOS.

Hoy: Juan Luis cuenta con tu ayuda

Juan Luis Pérez Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «DR. MIGUEL ANGEL MANCERA ESPINOSA: Proponemos al Director de la Agencia de Atención Animal». Únete a Juan Luis y 314 personas que ya han firmado.