Abolir la legalización de caza deportiva en Estados Unidos y África.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Se acaba de legalizar la entrada de partes de elefantes en Estados Unidos de América, a manera de trofeos. Es un gobierno que esta viendo por sus intereses pasando por sobre los derechos de animales y también los humanos (en otro tipo de temas). La protección ambiental es importante, y así como han empezado a haber nuevas especies en peligro de extinción, hay que tener en cuenta que los elefantes pueden llegar a tener este problema. Además de que la caza y venta de sus partes es un acto totalmente cruel.

En África la caza deportiva es legal, y la razón del Foro Consultivo de la Vida Silvestre es que esto ayuda a la preservación de la salud especies (aún no entiendo cómo).

Necesitamos hacer algo para cambiar el mundo, no podemos permitir que sigan existiendo este tipo de leyes que a los únicos que beneficia es a gente sin moral.

Pedimos de la manera más atenta eliminar por completo la caza y venta de partes de elefantes, que el presidente Donald Trump acaba de legalizar a la entrada de su país. Así mismo, a la semana personas encargadas de protección animal, pongan un alto, a menos que quieran seguir dejando especies en peligro de extinción. Por favor, no hagan legal un acto así de cruel que daña al planeta.

Hoy: Rumel cuenta con tu ayuda

Rumel Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Donald Trump: Eliminar la autorización de la caza de animales salvajes en África». Súmate a Rumel y 510 persona que han firmado hoy.