0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Una de los grandes atractivos que ofrece Naviera Armas es que prácticamente es una de las escasas empresas dedicadas al  transporte que permiten viajar a los pasajeros con sus animales del hogar a otras islas. En la sociedad de hoy en día, en la que la convivencia entre humanos y animales del hogar se ha intensificado, esta facilidad supone que muchos pasajeros hayan escogido y sigan escogiendo a Navieras Armas para  viajar con sus queridos e inseparables compañeros no humanos.

Sin embargo, las condiciones en que se realiza el trayecto no garantizan  el bienestar de los animales ni la tranquilidad de los pasajeros responsables de los mismos. ¿A qué se debe esto? Los animales reciben un tratamiento similar al los vehículos: son transportados en  jaulas de reducidas dimensiones en la bodega del barco durante las varias horas que dura el viaje, quedando inevitablemente expuestos al incesante y elevado ruido producido por la maquinaria del barco ( cabe recordar que los cánidos tienen una capacidad auditiva cuatro veces superior a la de los seres humanos). A esto hay que añadir que no se permite el reencuentro entre ambos a lo largo del trayecto marítimo, ocasionando así estrés por separación. Como resultado, la ansiedad de los animales que viajan en estas condiciones se dispara.

Para evitar consecuencias fatales como las ya acontecidas en el pasado con el fallecimiento de un perro transportado en tales condiciones, los firmantes de esta carta recomendamos y solicitamos la habilitación de un espacio adecuado a las características fisiológicas de los animales  que favorezca su bienestar y haga efectivo el contacto directo entre el pasajero y su animal.

Estamos convencidas de que, de esta forma, Naviera Armas seguirá sacando extraordinario provecho a esta gran multitud de pasajeros deseosos y deseosas de viajar con sus animales en condiciones más dignas a la par que supondrá una mejora más en su servicio.

Hoy: Voces cuenta con tu ayuda

Voces Animalistas necesita tu ayuda con esta petición «Don : ¡No son vehículos! Qué Naviera Armas ofrezca un transporte de animales más digno.». Únete a Voces y 514 personas que ya han firmado.