Petition update

#SteviaLibre, en defensa de la dulce planta

Dulce Revolución
Balaguer, Spain

Jan 21, 2017 — Gracias por ser parte de las 30.000 personas que han firmado. Este mes ya hemos empezado a cumplir con los objetivos en cuanto a medios, algunos periódicos locales han dando voz a la campaña y Josep Pàmies junto con la Dra. Gina Bofill y Mercedes Milà, intervinieron en el programa "Divendres" de TV3 en defensa de la hoja de Stevia. Seguimos trabajando para que esta campaña sea considerada e informada en los medios de ámbito estatal, aunque sabemos que no es tarea fácil pues, como denunciaba VSF Justicia Alimentaria Global en su campaña 25gramos, el gasto en publicidad, comunicación y promoción (más de 3100 millones de euros anuales) de la industria alimentaria, fuente importante de financiación de los medios, supera en cientos de millones al gasto sanitario público asociado a enfermedades vinculadas al sobrepeso.

Vamos ahora a por algo increíble al inicio, queremos conseguir en un mes las 50.000 firmas, y tenemos un plan, dar a conocer la situación de una forma audiovisual. Hemos realizado este vídeo de campaña para que tengas una información más directa sobre la situación de la Stevia en hoja en estos momentos, en España y de la que ya conoces el relato básico. Lo hemos preparado para que puedas disponer de información más concreta sobre el atropello actual y las posibilidades que la planta ofrece para con nuestra salud. Y lo más importante, te pedimos que si lo encuentras interesante, lo hagas correr en tus redes.

Ahora uno de nuestros objetivos es acompañar a los productores y comercializadores de la planta que están enfrentándose a la presión normativa por parte de Agencias de Salud, y también seguir investigando la situación jurídica y social de la Stevia en Europa. Y por supuesto ya estamos preparando acciones contundentes en el intento de forzar una posición clara y favorable por parte de la Administración para con la Stevia.

¡Eres imprescindible, somos el cambio que queremos, dulce y saludable!

¡Gracias por tu apoyo!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.