Petition update

¡Ayúdanos a superar las 25.000 firmas!

Dulce Revolución
Balaguer, Spain

Dec 18, 2016 — Desde la asociación Dulce Revolución os queremos agradecer el apoyo que estamos recibiendo. El lunes hicimos pública la campaña y desde entonces habéis firmado la petición más de 16.000 personas. La campaña #SteviaLibre sólo acaba de empezar, tenemos por delante toda una serie de pasos para que sea reconocida como alimento tradicional.

Uno de los primeros pasos es salir en los medios de comunicación para dar más visibilidad a la campaña, para ello necesitamos conseguir un mayor número de firmas pues sabemos que la prensa tiene en cuenta este tipo de campañas a partir de aproximadamente las 25.000. Por ello os pedimos a todos los que habéis firmado que compartáis la petición con las personas que creáis oportuno para llegar al objetivo.

Por otro lado os informamos que el 14 de enero habrá un taller que se transmitirá en directo desde Facebook que forma parte de las acciones de la campaña #SteviaLibre de la Dulce Revolución. Este taller anima a pasar a la acción, a usar la dulce planta en la cocina y para con la salud, a cultivarla, a entenderla y a conocerla como una de las plantas alimentarias más fascinantes que se conocen. También se podrá asistir en persona (foro limitado a 50 personas), para ello os tenéis que inscribir en este formulario, donde podréis consultar el programa del taller: https://goo.gl/tBTrs3

Por último os animamos a ir entrando a la página de la campaña: https://goo.gl/19dYZd , donde os iremos informando de las últimas acciones y noticias sobre la misma. También podréis encontrar información en las redes sociales, en Facebook: https://www.facebook.com/ladulcerevolucion y en Twitter: https://twitter.com/Dolcarevolucio

Durante esta semana hemos informado sobre diferentes estudios médicos que demuestran la eficacia terapéutica de la Stevia en varias enfermedades, así como la patente otorgada por la EPO (European Patent Office) a Bio Littletec (empresa con presencia en España y México) con el fin de usar la Stevia Rebaudiana en hoja y tallo para alimentación animal, que según los estudios que han realizado, reduce la mortalidad y mejora la productividad de diferentes especies: https://goo.gl/2TChJQ

Es la ideología enfermiza de reducir la vida a la productividad y el rendimiento, que tiene en cuenta la Stevia para la industria cárnica porque da réditos económicos, mientras que no la necesita para la industria farmacéutica porque da la impresión que el rédito en este caso se consigue a través de la cronificación de las enfermedades.

Sin más, nos despedimos hasta la próxima actualización y os damos las gracias una vez más por vuestra ayuda. ¡Esta lucha es de todos! ¡Ayudadnos a difundir la campaña!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.