Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.108 firmas

Desde Plataforma de Tolerancia Cero le informamos que han muerto dos lobos atropellados en Madrid en cuatro días, cuántos más tienen que morir. Hay que proteger a los lobos, trasladarlos a zonas controladas lejos de la sociedad para evitar estos peligros. No se presta ninguna atención a estos animales, pues cuando hay superpoblación se realizan matanzas. Recuerde la labor tan grande que realizó Félix Rodríguez de la Fuente cuando estaban en peligro de extinción, cuando sólo había doscientos lobos en España. No es posible que echemos a perder el trabajo de éste gran hombre y el de todos los animalistas. Exigimos una mayor seguridad para los lobos, no podemos quedarnos parados, ellos nos importan y a usted lo debería de redeconsiderar.

Atentamente.

Plataforma de Tolerancia Cero.

Hoy: Siria cuenta con tu ayuda

Siria Martínez de Castilla necesita tu ayuda con esta petición «Doña Isabel García Tejerina Ministra de Medio Ambiente: HAN MUERTO DOS LOBOS ATROPELLADOS EN MADRID EN CUATRO DIAS. EXIGIMOS SEGURIDAD PARA ELLOS». Únete a Siria y 2.107 personas que ya han firmado.