Por una carretera digna (CM 1053) La Toba. Guadalajara.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El deficiente estado del firme en el que se encuentra la carretera CM-1053 en el tramo que discurre entre los municipios de Jadraque y Cogostrina, de unos 16 kilómetros, aproximadamente, y que da  servicio no solo al municipio de La Toba, si no también a todos los de esta comarca de la Sierra Norte de Guadalajara. Un arreglo integral de este tramo de esta carretera que se hace urgente desde hace ya mucho tiempo y que consideramos como una revindicación justa y unánime para mantener las zonas rurales ( en serio riesgo de despoblacion) y poder acceder a servicios públicos básicos (sanidad, educacion, servicios administrativos,....), al empleo, a servicios culturales o de ocio, haciéndose imprescindible el uso del vehículo particular o del transporte colectivo por carretera (que, a parte, cómo pasa con el ferrocarril, han sido desmantelados y sometidos a la irrelevancia en esta zona).

Por todo ello se hace necesario, urgente e indispensable el arreglo de esta carretera para de verdad poder tener un mínimo de desarrollo en esta zona y unas condiciones de vida algo más dignas.

Y SOLICITAMOS el arreglo de la carretera CM-1053, ya que se recogió, por 3° vez, en el III Plan Regional de Carreteras de Castilla La Mancha 2015-2016 aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno en fecha 30 de abril de 2015 dentro del Programa de Modernizacion en la provincia de Guadalajara ( n°2 de orden) y que, más allá del cambio de denominación de la carretera CM-1000 por CM-1053, el estado de la misma no ha variado y entendemos que su arreglo integral (incluyendo travesia) se debería hacer efectivo según dicho Plan a la mayor brevedad posible.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Cantero necesita tu ayuda con esta petición «Doña Agustina Garcia Elez. Consejera de Fomento de Castilla La Mancha: Por una carretera digna (CM 1053) La Toba. Guadalajara.». Únete a Javier y 993 personas que ya han firmado.