Temario único en las dos escalas de acceso libre de la Policía Nacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los sucesivos acontecimientos en los exámenes de acceso, dan lugar a que nos centremos en la necesidad de exponer a los mandatarios de los procesos selectivos y al propio Gobierno, una medida de creación de un temario único para el acceso a Policía Nacional, dejando la puerta abierta a todas aquellas personas que quieran acudir a una academia o ente formativo para que le sea explicado, pero centrarnos en un TEMARIO ÚNICO y CERRADO al que se le ponga un precio y que las propias academias puedan venderlo.

Esta medida haría que los propios opositores quisieran o no, pudieran ir a un ente formativo para que se le explicase ese temario e incluso daría a las academias la potestad de los exámenes en sus centros, es decir, podrían seguir con sus negocios ya que lo que sería cerrado, sería el temario, ellos (las academias) podrían seguir haciendo sus test y psicotecnicos así como la preparación para las entrevistas.

Lo que buscamos es la creación de un temario cerrado como ocurre con el acceso al Cuerpo de Bomberos de Madrid.

Hoy: Biancco cuenta con tu ayuda

Biancco Halcón necesita tu ayuda con esta petición «División de formación y perfeccionamiento : Temario único en las dos escalas de acceso libre de la Policía Nacional». Únete a Biancco y 591 personas que ya han firmado.