Petición para que Disney y Lucasfilm organice eventos de Star Wars en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los aficionados de Star Wars en España, que no somos pocos. Ya estamos cansados de que Disney España y Lucasfilm ignoren nuestras peticiones para que se organicen eventos de la índole que se suelen hacer en Latinoamérica:

Una organización decente, actores, un producto relevante que enseñar a los aficionados...

A título personal, considero que se trata de una reclamación lícita, ya que no se han desarrollado muchos eventos en nuestro país de este estilo.

Una apuesta inicial fue Force Friday en el Corte Inglés de Callao en Madrid, pero resulta insuficiente en contraste con el enorme potencial de La Guerra de las Galaxias y la demanda por parte de los aficionados, que anhelan una auténtica fiesta con la celebrar la Saga, mano a mano con Lucasfilm y Walt Disney España

De hecho al no tener evento organizado por Disney o Lucasfilm, los propios fans tienen que organizar sus propias "quedadas" para juntarse y ver la película de turno juntos, como es el caso de fiesta fan de Madrid, donde asistirán más de 1.000 personas al evento:

Espero todo el apoyo posible para esta causa, que la compartáis y a la hora de firmar nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Hoy: Ariel cuenta con tu ayuda

Ariel Peña Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Disney España: Petición para que Disney organice eventos de Star Wars en España». Únete a Ariel y 831 personas que ya han firmado.