Petición cerrada

Basta de venta de animales

Esta petición consiguió 400 firmas

Dirigido al Gobierno de la provincia de Chaco
En el ámbito de la ciudad afrontamos varios problemas: uno es la superpoblación de perros y gatos.
Hay dos causas fundamentales para este fenómeno el abandono por parte del hombre en la vía pública y el otro es el control de la natalidad ambos problemas presentan soluciones sencillas al alcanze de todos.
Tenemos que entender que el abandono de cualquier animal es un acto de crueldad, existen refugios, personas en general abocadas a la tarea de recibir algunos animalitos y proporcinarles atención médica para luego darlos en adopción a familias responsables.
En cuanto a la natalidad también hay instituciones sin fines de lucro que se dedican a esterilizar para controlar su reproduccion.

Vamos al punto de la petición
Cientos de animales son vendidos como mercancía. Como por ejemplo ( la raza pitbull que despues terminan agresivos, abandonados y maltratados. )hay gente que no debe tener esta clase de raza. Para ello las hembras son explotadas y sus cachorros son vendidos a cualquier persona , en otros paises ya ha prohibido tal aberracion.no nos quedemos atras fomentemos la adopcion y no a la venta.
Son seres vivos que sienten y padecen basta ya! De que comercien con ellos eso debe ser declarado ilegal ya! Y no olvidemos que detras de estos cachorros que se venden en tiendas, o en la casa si se les prohibe su venta se les acaba el negocio.
Queremos que en la region solo vendan animales procedentes de criaderos registrados con los correspondientes permisos legales y el que no tenga que se clausure o cumpla su respectiva condena.

Hoy: Protectoras de animales de chaco cuenta con tu ayuda

Protectoras de animales de chaco necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido al gobierno de la provincia de Chaco: Basta de venta de animales». Unite a Protectoras de animales de chaco y 399 personas que firmaron hoy.