BASTA YA a las inaceptables listas de esperas médicas, necesitamos atención médica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!



¡¡ BASTA YA !!

A la larga lista de espera para pruebas diagnosticas, atención médica especializada y reclamación a la libre elección de especialistas, a la que tenemos derecho todos los Andaluces.

Me llamo Eva, hace casi 9 años me diagnosticaron una espondiloatrosis genética degenerativa.

¿ QUÉ ES ESO?

Es una enfermedad de columna, que hace que la artrosis se coma mis vertebras y produzca hernias discales.
Hace 5 años me operaron de tres hernias discales cervicales desde C4 a C7.
Ahora llevo mas de 2 años padeciendo dolores dorsolumbares.

¿ QUÉ PASA ?

Que el sistema de sanidad en Andalucía va mal, va lento.
Tengo abombamientos y discopatías o hernias nivel L3, L4, L5, deshidratación discal a todo los niveles, cartílagos fuera, estenosis de foramen, parestesias y no se que más, porque aun espero que se complete mis pruebas después de más de dos años.

LA ÚLTIMA NOVEDAD:
El hospital donde me ven, no tiene teléfono para que nadie del exterior pueda comunicarse con él, y cada vez que me llaman para una prueba, tengo que desplazarme 3 veces a 100 km de mi ciudad.
1º Para decir que dia tengo la prueba y ellos me den cita médica.
2º Para hacerme la prueba.
3º Para que el médico vea los resultados y me vea.

Los enfermos de columna no tenemos calidad de vida, pero a la Sanidad no le importa.
Sufrimos dolores insoportables y a veces hasta cuesta respirar. A veces no podemos levantarnos de la cama por vértigos, no podemos sentarnos, se nos caen las cosas de las manos, perdemos fuerza, movilidad, se nos duermen brazos y piernas, nos constracturamos, tenemos pinzamientos en nervios y músculos, dolores articulares, etc.
En tres palabras NOS VOLVEMOS DEPENDIENTES, porque hay días que no podemos andar, ponernos un calcetín o peinarnos, pero aun así, estamos aptos para trabajar. Vivimos a base de corticoides, antiinflamatorios, relajantes y morfina, que dañan el corazón, hígado y riñones, y por supuesto nos afecta psicológicamente por el dolor.

¿ POR QUÉ ME MUEVO Y NO ESTOY POSTRADA EN UNA CAMA ?

Porque luche durante tres años y medio para conseguir una libre elección de especialistas que conseguí, tras muchas reclamaciones y peleas, por lo tanto es MENTIRA que tengamos ese derecho, no nos lo dan. Y gaste mucho dinero en médicos privados, pruebas diagnosticas y fisioterapia.


SOY Y SERÉ UNA LUCHADORA INCANSABLE.

AHORA HE VUELTO AL MISMO PROBLEMA.


MI PETICIÓN:

Un basta ya, no podemos esperar 10 años, muchos en el camino nos quedamos en sillas de ruedas y enfermos de otras cosas que por desgracia ni llegan.
Nadie sabe ya que puede ocurrirle mañana.
Por eso pido que me ayuden, que nos ayudemos todos, que desmontemos esta farsa, que intentemos mejorar nuestra sanidad por lo mas importante que tenemos, nuestra salud.
Basta de mentiras, hay tecnologías nuevas que no se utilizan porque cuestan dinero, al igual que las pruebas y la libre elección, es más importante los recortes que nuestra salud.
Por revisiones médicas justas, no después de diez crisis, pasamos la vida en Urgencias. Y algo importante ¿ 6 minutos?. En ese tiempo el medico puede mirarte a los ojos y dar buenos días, nada más.


FIRMEN UN NO

UN NO A LA LARGA LISTA DE ESPERA PARA PRUEBAS DIAGNOSTICAS, UN NO A LA LARGA LISTA DE ESPERA PARA ESPECIALISTAS Y UN NO A LAS MENTIRAS DE UNA LIBRE ELECCIÓN, NO NOS LA DAN.

YO QUIERO LLEGAR A TIEMPO... ¿Y TÚ ?...

GRACIAS.



Hoy: Ana Eva cuenta con tu ayuda

Ana Eva Duran Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a la presidenta de la Junta De Andalucía y a la Consejera de Sanidad, Susana Díaz y Marina: BASTA YA a las inaceptables listas de esperas médicas, necesitamos atención médica.». Únete a Ana Eva y 1.149 personas que ya han firmado.