Petición cerrada
Dirigida a Dirigido a Antena3 y 2 otros

#Queremos4TDeElBarco

firmantes

Ayer todos los fans de El Barco nos enteramos de que no habrá nueva temporada de El Barco. Solo quedan los 3 capítulos que ya se grabaron en su día.Solo pedimos que les dejen grabar por lo menos otros 3 o 4 o hacer un spin off para que puedan cerrar todas las tramas que tenían,porque esta serie merece un final digno.Esos 3 millones de personas que vemos el Barco merecemos que nos cuenten el final de la serie,no que nos la imaginemos! Porque esta serie no es una serie cualquiera. Todos los jueves es lo mas hablado en las redes sociales! Solo pedimos una temporada más, como lo consiguió la serie Hospital Central

Esta petición fue entregada a:
  • Dirigido a Antena3
  • Antena 3

@CFMarioCBlancaS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 831 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: @CFMarioCBlancaS cuenta con tu ayuda

@CFMarioCBlancaS necesita tu ayuda con esta petición «Dirigido a Antena3: #Queremos4TDeElBarco». Únete a @CFMarioCBlancaS y 830 personas que ya han firmado.