Petición cerrada
Dirigida a Dirigida y 1 otro/a

PEDIMOS JUSTICIA PARA ÁNGEL

El próximo 12 de noviembre de 2015 se celebrará el juicio contra Ángel, a este joven estudiante se le piden 2 años y medio de prisión por ser detenido cuando se manifestaba pacificamente por las calles de Jaén durante la Huelga Estudiantil del 9 de mayo del 2013 (contra los recortes en la Enseñanza Pública o Ley Wert), fue el único detenido de dicha jornada de Huelga.

Las personas firmantes, participantes de dicha Huelga y/o estando de acuerdo con los motivos de la misma, mostramos nuestra protesta ante la injusticia al que se le está sometiendo a este compañero, entendiendo que detrás de la misma está la criminalización a las movilizaciones populares, prueba de ello es el escandaloso número de detenciones, peticiones de cárcel y multas a las personas que luchan activamente por una mayor justicia social, por todo ello nos solidarizamos con el compañero y su familia y por la presente solicitamos la anulación de los cargos.

Esta petición fue entregada a:
  • Dirigida
  • A quien pueda interesar y corresponda.

carmen gonzález ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.255 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen gonzález necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida, Dirigida a quien pueda interesar y corresponda.: PEDIMOS JUSTICIA PARA ÁNGEL». Únete a carmen y 2.254 personas que ya han firmado.