Dirigida a Juan Espadas Alcalde de Sevilla Spain

Firmas para cerrar el Zoosanitario de Sevilla

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 7.500.

PERRERA Del Zoosanitario de Sevilla BASTA ya de muertes! De maltrato !! Exigimos su cierre e investigación de los fallecimientos ! Que no son otra cosa que ejecuciones sin previo aviso  ! Que no dan tiempo a salvar su vida adoptándolos !

Animales encerrados sin atención veterinaria ! Muertes de lactantes de PARVO que se mueren sin ser atendidos . A los  animales se les moja con mangueras incluso en invierno , muertos de frío , sin una manta en el frío suelo de cemento . No dejan hacerles fotos  dentro  ! Ni entrar a nadie . Y del Sportdog lo mismo ! Nadie controla esto . Por lo tanto pido firmas para que este sitio se cierre .

Esta petición será entregada a:
  • Juan Espadas
    Alcalde de Sevilla Spain

victoria alonso ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.524 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: victoria cuenta con tu ayuda

victoria alonso necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida al alcalde de Sevilla y la Junta de Andalucía : Firmas para cerrar el Zoosanitario de Sevilla». Únete a victoria y 6.523 personas que ya han firmado.