Victoria

Licenciar Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie In April) en España.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 427 firmas!

¿Por qué debería Selecta Vision licenciar Shigatsu wa Kimi no Uso en España?

Ha sido uno de los mejores animes y mas populares que se han estrenado en 2014 y que finalizo en 2015 .

Ahora vamos a dar los motivos para entender porque se tendría que licenciar:

La serie esta finalizada con 22 episodios y una ova que complementa la historia.

A-1 Pictures es el estudio de animación y Selecta Visión ya tiene licencias de ese estudio como por ejemplo Fairy Tail o Sword Art Online

En Francia, UK y Alemania ya están interesados en al licencia y ya están hasta empezando a doblarla en su idioma, porque en España no?

El anime goza de gran popularidad, consiguió ser TT (trending topic) en Twitter España, si en España! gracias a su gran capitulo final. Aparte de los numerosos fans que aman esta obra y aun hablan de ella día a día como si fuera parte de sus vidas, porque una serie de este calibre no es fácil de olvidar. Encima por si fuera poco el manga se edita en España por las fantásticas manos de Milky Way Ediciones con muchísimo apoyo del publico ya que es una serie que amas, porque este anime entro en el corazón de la gente como si fuera su casa.

Tiene muy buenas criticas por la gente que esta en este mundillo del manga/anime: http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/03/anime-noodles-shigatsu-wa-kimi-no-uso.html y http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/07/resena-your-lie-in-april-manga.html.

Selecta trae muchas pelis de este estilo de drama como por ejemplo El jardín de las palabras o 5cm por segundo y muchas mas, porque ahora no probar con un anime tan popular y de tanta calidad.

Y por ultimo es lo bueno que es el anime en si tiene una banda sonora que te pone los pelos de punta , una animación de 10 con unos tonos pastel perfectos. Y después su drama que consigue llegarte al corazon de una manera insuperable, que te deja sin palabras, con un final precioso que te dejara con la piel de gallina o hasta sacarte unas lagrimas.

Y se podrían escribir lineas y lineas de esta fantástica gran obra y no acabarías nunca.Firmad aquí y consigamos que esta serie este en nuestro pais por todo lo alto.

Recordad que podeis apoyar esto tambien con el hashtag #Propuestaanimeselectavision :)

Me despido con esta frase :"Pronto Llegara la primavera...la estación en la que te conocí...Una primavera en la que ya no estaras."

Muchas Gracias.

Hoy: Dango cuenta con tu ayuda

Dango Kazuto necesita tu ayuda con esta petición «Dirigida a Selecta Visión: Licenciar Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie In April) en España.». Únete a Dango y 426 personas que ya han firmado.