Petition Closed
Petitioning Defensor del Pueblo and 1 other

Directores del BBVA,Santander, La Caixa...: Quiten los IRPH y sustituyanlos por EURIBOR + 0,75 (o menos)

Muchos hemos sido ENGAÑADOS por los bancos cuando nos dijeron que era mejor elegir IRPH que euribor + un diferencial. En mi caso desde el 2003 he comprobado que me han estafado, que me han robado porque estoy pagando mi hipoteca a un interés más alto del que debería. Porque cuando me informaron, lo hicieron de mala fe, a sabiendas de que me ofrecían algo peor y yo piqué.
Sé que no soy ni mucho menos el único afectado y sólo pido algo justo y es que aquellos que tenemos nuestra hipoteca con IRPH (ya sea de cajas, bancos o entidades) nos lo sustituyan por Euribor+0,75 como mínimo…A los bancos no les paran de inyectar dinero, dinero público que todos pagamos, pero ellos no ceden, no hacen más que ahogar a las familias, desahuciándolas, condenándolas a la miseria y encima, ¡tenemos que rescatarlos!.
Por favor, si estás de acuerdo firma esta petición y difúndela entre tu pareja, amigos, familiares, conocidos,…, pero, por favor, no firmes más de una vez.

Letter to
Defensor del Pueblo
Banco de España
Quiten los IRPH y sustituyanlos por EURIBOR + 0,75 (o menos)