Petición cerrada
Dirigida a Director o gerente de la empresa City Self Storage en Mataró

Que no despojen a Javier del único patrimonio que tiene

Javier CC es una persona sin recursos, que fue desahuciado de su vivienda en su día, y que se vio obligado a dejar sus pertenencias, lo único que tiene, en el City Self Storage de Mataró ( Barcelona ). Haciendo un esfuerzo dados sus ingresos, estuvo pagando durante todo el tiempo que pudo el alquiler del trastero. Cuando dejó de percibir la prestación de 400 euros, y puesto que no tiene trabajo, dejó de pagar el alquiler. Ahora le comunican que el día 28 de febrero sus cosas serán lanzadas a la calle.

Esta petición fue entregada a:
  • Director o gerente de la empresa City Self Storage en Mataró

Concepción @AnimalDefensa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 257 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Concepción cuenta con tu ayuda

Concepción @AnimalDefensa necesita tu ayuda con esta petición «Director o gerente de la empresa City Self Storage en Mataró: Que no despojen a Javier del único patrimonio que tiene». Únete a Concepción y 256 personas que ya han firmado.