Victoria

EDUARDO INDA · la Sexta · DESTITUCIÓN, DIMISIÓN, CESE O NO CONTRATACIÓN.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10.389 firmas!

Solicitamos, exigimos...

La destitución, dimisión, cese o no contratación de Eduardo Inda como colaborador, tertuliano y entrevistador de la cadena de televisión la Sexta.

Por su impresentable, indecente y antidemocrático comportamiento, basado en la falta de educación, la falta de respeto, el insulto, la calumnia, la injuria, la mentira y la intolerancia.

Interrumpiendo siempre a los demás tertulianos para no dejarles hablar, actitud y formas que utiliza incluso con las personas invitadas para ser entrevistadas y a las personas invitadas para exponer los temas concretos a debatir.

Por su comportamiento agresivo, peyorativo, grotesco y provocador, buscando el enfrentamiento en el debate, todo lo contrario de lo que defiende la democracia, es decir, que se pueda debatir, discutir, no estar de acuerdo con los que opinen o expresen los demás, pero desde la tolerancia, la educación y el respeto.

Un personaje impresentable, mal educado e irrespetuoso, una auténtica vergüenza para su profesión, pagado por la Sexta para hacer y jugar ese despreciable papel ante las cámaras y ante la opinión pública.

Un pésimo ejemplo profesional ante todo el mundo, inadmisible para nadie, salvo para él, para Eduardo Inda, porque la Sexta debe pagarle una cantidad de dinero que con toda seguridad debe ser tan importante como la falta de educación y de respeto que utiliza.

Vergüenza debería de tener la Sexta por tener, permitir y pagarle a Eduardo Inda para que haga y represente ese papel, y que además, lo hace desde la arrogancia, la prepotencia y la soberbia.

Eduardo Inda con su despreciable comportamiento es un insulto y un agravio constante y permanente a todos los ciudadanos y ciudadanas que pretenden informarse viendo programas de debate en los que participan personas honestas, decentes y profesionales, para expresar y exponer sus opiniones y puntos de vista, desde la libertad de expresión, la educación y el respeto hacia todos los demás participantes del programa.

Y un insulto y un agravio, premeditado y con alevosía para algo fundamental para un País: la EDUCACIÓN, un valor a tener, a difundir y por descontado a DEFENDER y RESPETAR.

Y por descontado, éste individuo, también es un claro y rotundo insulto y agravio hacia su profesión y a todos los profesionales del periodismo, a los que, por descontado, no les llega ni a la suela del zapato.

Es inexplicable, inadmisible, que ninguna cadena de televisión permita un comportamiento tan vil y despreciable, que le pague por ello, porque permitiéndolo y pagándole, esa cadena también está mostrando una clara falta de respeto a todos los televidentes que la siguen.

Por todo ello, y mientras Eduardo Inda no sea destituido, dimitido, cesado o no contratado por la Sexta...

Todos los firmantes de ésta solicitud (espero que podamos ser muchos miles…), dejaremos de seguir y ver la Sexta, y/o cuanto menos el programa de los sábados la Sexta Noche.

Y recomendaremos a tod@s los que podamos, familia, amig@s, vecin@s y compañer@s de trabajo, que hagan lo mismo.

Confiamos en que las posibles miles de firmas que se puedan conseguir sirvan para que la Sexta sea una cadena de televisión libre, respetuosa y educada, al no tener ni contar entre sus colaboradores, tertulianos y entrevistadores a personajes impresentables y mal educados e irrespetuosos de la talla, mejor dicho, de la falta de la talla, de Eduardo Inda, que demuestra día a día lo que no puede ni debe ser un Periodista.

Y desde ésta solicitud condenamos firmemente los comportamientos de todos aquellos periodistas que basen su forma de trabajar y su forma de hacer en la falta de educación, en la falta de respeto, en el insulto, la calumnia, la injuria, la mentira y la intolerancia.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTOR : EDUARDO INDA · la Sexta · DESTITUCIÓN, DIMISIÓN, CESE O NO CONTRATACIÓN.». Únete a Pedro y 10.388 personas que ya han firmado.