0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La sobrepoblación de animales en coahuila sobrepasó al gobierno y la sociedad. El gobierno dejo de hacer sus tareas que les corresponden, como esterilizaciones masivas, campañas de información sobre las responsabilidades que conlleva tener un animal, un control o supervisión para la sociedad y solución al abandono ó maltrato animal. Y la sociedad no se queda atrás, perdidos la sensibilidad y la responsabilidad de tener una mascota, entender que los animales no son objetos ni jueguetes, que no podemos dejarlos a su suerte en las calles, perdimos esa batalla de ayudar al prójimo porqué nos dejó de importar su sufrir.

Los animales sienten como no nosotros los humanos, tienen miedo, tienen hambre, tienen frió. Y la única solución que podemos encontrar es sacrificarlos de una manera cruel, y tenerlos en condiciones pésimas. Cuando no entendemos que eso nunca solucionará está situación al contrario habrá cada ves más animales y más sacrificio.

Pero podemos cambiar el rumbo de la historia, podemos darles una oportunidad de vivir de una manera mejor. El gobierno puede proporcionar un albergue, un hospital, con esterilizaciones, con adopciones supervisadas, con leyes que castiguen el abandono y el maltrato. Porque ellos son nuestra responsabilidad, ellos no pueden hablar pero muchos humanos hablaremos por ellos.

Hay el dinero suficiente para crear un hogar para esos amigos peludos que están en las calles, no les demos la espalda como sociedad pensante y sensible.

Ni los mates, dales un hogar.

Hoy: #YoSoyTuVoz cuenta con tu ayuda

#YoSoyTuVoz necesita tu ayuda con esta petición «director de Salud Municipal en Torreón: No queremos que asesinen a más animales, queremos un albergue donde se les de protección.». Únete a #YoSoyTuVoz y 260 personas que ya han firmado.