Petición para Director de Casa de Moneda y 2 otros

Director de Casa de Moneda Mtro. Guillermo Hopkins Gámez

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1,000.

Mtro. Guillermo Hopkins Gámez. Director de la Casa de Moneda. En estas dos últimas semanas terminaron de desparecer a los últimos cinco gatitos que rondaban las instalaciones de su puerta de  acceso a sus trailers. Tres de esos gatitos no tenían más de 6 meses de vida, desgraciadamente no pudimos recogerlos antes de que los desaparecieran, no cayeron en nuestras trampas.

A ustedes no les importó que prorestaramos con indignacion por estos hechos. Continuaron con sus métodos de crueldad hacia los animales, violando la Ley y violentando la vida.

Nos lastimaron como sociedad, atentaron contra la vida de forma violenta cuando nosotros luchamos todos los días por dignificarla.

Nos preguntamos por qué?

Les exigimos paren de atentar contra los gatos del lugar. Estos gatos están atendidos de manera ética y responsablemente por nuestra asociación de protección animal. Paren de utilizar métodos crueles para desparecerlos, no queremos imaginar que han hecho con ellos.

UPA "Por una Vida Digna"

Unión de Protectores de Animales A.C

Hoy: UPA cuenta con tu ayuda

UPA Unión de Protectores de Animales necesita tu ayuda con esta petición «Director de Casa de Moneda : Director de Casa de Moneda Mtro. Guillermo Hopkins Gámez». Súmate a UPA y 789 persona que han firmado hoy.