CAMBIO SALIDA NIÑOS C.P. LOPE DE VEGA (CEUTA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los niños del C.P. Lope de Vega (Ceuta) de los cursos de Primaria se ven obligados a salir a través de un estrecho pasillo al aire libre que desemboca en una puerta a la calle en una pequeña esquina (C/Canalejas con Plaza Azcárate) dónde padres y madres aguardan apilados y sin posibilidad casi de moverse. A diario se registran momentos tensos. Además de lo denso del tráfico de la zona lo apretado de esa esquina hace que los padres/madres con reducida movilidad o que simplemente vayan acompañados con algún carrito de Bebé o de niño pequeño con algún hermano no puedan hacerlo.

La solución es bastante sencilla. El colegio en su parte delantera tiene un patio con tres puertas a la calle, una de ellas la mencionada. Sería sencillo organizar la salida de los niños a este patio donde les aguardarán sus padres para recogerlos.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Collado necesita tu ayuda con esta petición «Director C.P. LOPE DE VEGA (CEUTA): CAMBIO SALIDA NIÑOS C.P. LOPE DE VEGA (CEUTA)». Únete a Maria y 16 personas que ya han firmado.