Petición cerrada

CAMBIO SALIDA NIÑOS C.P. LOPE DE VEGA (CEUTA)

Esta petición ha conseguido 21 firmas

Los niños del C.P. Lope de Vega (Ceuta) de los cursos de Primaria se ven obligados a salir a través de un estrecho pasillo al aire libre que desemboca en una puerta a la calle en una pequeña esquina (C/Canalejas con Plaza Azcárate) dónde padres y madres aguardan apilados y sin posibilidad casi de moverse. A diario se registran momentos tensos. Además de lo denso del tráfico de la zona lo apretado de esa esquina hace que los padres/madres con reducida movilidad o que simplemente vayan acompañados con algún carrito de Bebé o de niño pequeño con algún hermano no puedan hacerlo.

La solución es bastante sencilla. El colegio en su parte delantera tiene un patio con tres puertas a la calle, una de ellas la mencionada. Sería sencillo organizar la salida de los niños a este patio donde les aguardarán sus padres para recogerlos.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Collado necesita tu ayuda con esta petición «Director C.P. LOPE DE VEGA (CEUTA): CAMBIO SALIDA NIÑOS C.P. LOPE DE VEGA (CEUTA)». Únete a Maria y 20 personas que ya han firmado.