Petition update

¡Victoria! ¡Han reconocido que Lennon tiene dos mamás!

María jose Torres de la osa
Spain

Feb 17, 2017 — Lo hemos conseguido gracias a tí! Hemos recibido la respuesta de la Dirección General de Registros y Notariado a nuestra petición, con fecha del 8 de Febrero, es decir, 2 días después de que entregáramos nuestras firmas allí en Madrid.
Por ello realmente sentimos que este logro ha sido el trabajo de todas y todos. Sin el trabajo de Change.org y el apoyo de todas y todos los firmantes, nuestro caso no habría tenido tanta voz.

Así que nuestra más sincera enhorabuena por este logro que no es sólo nuestro sino tuyo también. Estas pequeñas grandes victorias hacen el mundo un poquito más justo.
Aquí os compartimos el relato personal de esta mañana y las consecuencias que nuestro caso puede tener para otras parejas de mujeres y sus hijas/os:

¡¡¡Muchas gracias!!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.