Convenio justo para los trabajadores de ORANGE ESPAGNE. FIN a la congelación salarial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos la Sección Sindical de USO en ORANGE ESPAGNE.

Queremos solicitar vuestra adhesión a la petición que hemos creado. Porque puede determinar cómo, en el futuro, las grandes empresas tratarán a sus empleados. Las empresas top, como Orange, deben ser referentes y adquirir un verdadero compromiso con las personas y con la sociedad.

Lo primero son las personas, el bienestar, la dignidad y el respeto. Estos deben ser los principios fundamentales que han de mover cualquier acción empresarial o sindical.

Orange España es uno de los operadores con mejores resultados económicos, no solo en España sino en Europa. La plantilla de Orange España es la más productiva y la que da mejores resultados de Europa, en contraposición es la peor remunerada, y más de dos tercios de la misma no tiene derecho a una subida salarial.

Estamos convencidos que es el momento de unir fuerzas y remar todos en un único sentido. Cumplimos nuestros deberes, exigimos nuestros derechos.

Peticiones:

• Eliminación de la Brecha Salarial.
  • Subida salarial universal ligada al IPC: fin a la congelación salarial.
  • Mejora de las medidas de Conciliación:
    • Jornada continua
    • Ayuda a comida para las personas con guarda legal.
    • La medidas de conciliación deben ser reales y no publicidad.

Nos merecemos mejoras significativas en todas nuestras condiciones de trabajo.