Pseudo PROTECCIONISTAS PROPONEN EXTERMINAR A LOS CACHORROS ANTES DE NACER

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


PSEUDOS PROTECCIONISTAS AL BORDE DE LA LOCURA
EL ROL DEL PROTECCIONISTA ES CREAR CONCIENCIA Y SALVAR VIDAS NO EL EXTERMINIO no es de proteccionistas exterminar animales por no saber qué hacer con ellos, las perras solo se pueden esterilizar enteras o en los primeros días del servicio NO CON PREÑEZ AVANZADA,
CASTAR UN ANIMAL implica retirar OVARIOS
Pero vaciar un animal implica una OVARIOHISTERECTOMIA (ovarios – útero) y si la preñez es avanzada se debe interrumpir la gestación y exterminar las mismas.
Quienes son estas señoras que se creen con derecho a decidir sobre la vida de los animales?
Quienes son estas señoras que FUNDAMENTAN que porque hay muchos animales en la calle se debe proceder a esta masacre para poder hacer un CONTROL POBLACIONAL DE LA FAUNA URBANA,
Quienes son estas señoras que FUNDAMENTAN que es mejor que mueran así a que terminen abandonados en las calles?
ESO ES DE UN PROTECCIONISTA?
Estas mujeres que acercaron esta alocada propuesta a Diputados Nacionales se contraponen con aquellos proteccionistas que aceptan la CASTRACION PERO NO EL VACIAMIENTO DE HEMBRAS PREÑADAS EN ESTADO AVANZADO, dado que no solo eliminan a las crías sino que arriesgan a las hembras.
Si vamos a lo que la actual ley de protección animal 14346 dice:
ARTÍCULO 3. 6 “Causar la muerte de animales grávidos cuando tal estado es patente en el animal” ,estarían cometiendo un delito penal. Porque la estadística muestra el riesgo que corren las hembras y los casos de muertes registrados que se detectan en los últimos meses.
Una cosa es que los proteccionistas en su trabajo de campo rescaten un animal y que su estado no permita detectar la preñez y una vez intervenida se debe proceder con lo iniciado y otra cosa muy distinta es FOMENTAR la práctica de VACIAMIENTO DE HEMBRAS PREÑADAS lo cual ya no sería una castración.
ACOMPAÑEN ESTE PETITORIO PARA SOLICITARLES A LOS LEGISLADORES QUE SIGAN EN SU POSTURA DE DEFENDER LA VIDA Y NO ACCEDER A MAS DESPROTECCION Y MUERTE DE ANIMALES EN ARGENTINA.



Hoy: Mariela Yesica cuenta con tu ayuda

Mariela Yesica Alarcon necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y senadores de la nacion: Proponen exterminar cachorros antes de nacer». Unite a Mariela Yesica y 205 personas que firmaron hoy.