Diputados y diputadas de las Cortes Generales: QUE UN CIUDADAN@ NOS REPRESENTE EN UNA MOCIÓN DE CENSURA A RAJOY.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 248 firmas
Moció Ciutadana ha iniciado esta petición dirigida a Diputad@s de las Cortes Generales (Congreso de los Diputados)

Nosotr@s ya sabemos quién es Bárcenas, qué representa y qué función ha realizado en el PP. La misma que otros colegas en partidos con obligaciones de gobierno como PSOE o CIU. No necesitábamos que compareciera Rajoy. Ante esta falta de legitimación para que nos representen en este debate transcendente para nuestra democracia, hacemos la siguiente propuesta: DEJEN QUE SEA UN CIUDADAN@ EL QUE REPRESENTE AL PUEBLO EN UNA MOCIÓN DE CENSURA CIUDADANA A MARIANO RAJOY. Les rogamos que nos presten sus firmas para poder presentar como candidat@ a alguien al que elegiremos para que defienda un programa muy simple, la convocatoria de unas nuevas elecciones si es investid@. Necesitamos 35 firmas. Pongan ustedes la firma que nosotr@s ponemos al candidat@. Al que elija el pueblo: Ada Colau, Mayor Zaragoza,... una persona digna.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 248 firmas